Institucional

FUSION Group, es una empresa, pionera en el país, integrado por varios departamentos que responden a distintas áreas como: Computación, Cableado Estructurado, Seguridad Electrónica, Telefonía, Ingeniería en sistemas y Sonido Ambiental; nuestra trayectoria nos permite que identificando las necesidades del mercado brindamos las mejores soluciones integrales acordes a la relación precio-calidad, tanto para el cliente Particular como Corporativo.

De esta manera nuestros clientes encuentran una solución eficiente de acuerdo a sus necesidades, y las posibilidades del mercado.

Las diferentes servicios que la integran son:

  • COMPUTACIÓN

Dedicada a la comercialización de computadoras, accesorios, y servicios para la computación y software.

  • CABLEADO ESTRUCTURADO

Dedicada a realizar cableados estructurados de voz y datos para soluciones de conectividad.

  • SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Dedicada a brindar asesoramiento integral en proyectos de seguridad electrónica. Soluciones en Camaras de Seguridad, Alarmas de Intrusión, Control de Acceso-Asistencia y Sistemas de Detección y Extinción de Incendio.

  • TELEFONIA

Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP, es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP.

  • SISTEMAS

Dedicada a ofrecer software de gestión administrativo, para pequeñas y medianas empresas.

  • SONIDO AMBIENTAL

Dedicada a realizar instalación de sonido ambiental en grandes ambientes comerciales.