SISTEMA

Cuando usted se inicia en la búsqueda de sistemas administrativos para su empresa, encontrará dos caminos alternativos. Uno, es la de adquirir un software enlatado, que le garantiza estabilidad (ya que un mismo sistema se encuentra instalado y probado en una numerosa base de usuarios), y soporte post venta. Pero encontrará que no todos los sistemas enlatados cubren sus requerimientos de información. La otra alternativa es encarar un desarrollo a medida que podría abarcar todo lo que usted necesita que le brinde el sistema… pero que resulta sumamente costoso, demora demasiado tiempo en su construcción, período de prueba y puesta a punto, y no posee el soporte técnico adecuado.

¿Entonces, qué hacer? Existe una alternativa intermedia que cubre tanto sus expectativas de información como de costos. Son los denominados sistemas modulares: cada módulo es un programa especializado en una determinada tarea. Esto le permite seleccionar los módulos que realmente precisa y los que no, armar la configuración administrativa deseada, e incluso expandir en un futuro el sistema mediante la adquisición de nuevos módulos (por ejemplo, si usted abre nuevas sucursales, incluye un sector industrial en su empresa o decide implementar nuevas modalidades de comercialización / facturación – consignaciones, leasing, etc -). Además, la otra ventaja de los sistemas modulares es la optimización de los costos de su adquisición: usted compra los módulos que realmente necesita, de acuerdo a sus requerimientos y su presupuesto. Y con la ventaja de poseer a una empresa desarrolladora como soporte técnico y respaldo del producto; un sistema ya probado y confiable que se encuentra instalado en muchos clientes, sin necesidad de que usted (y su información) hagan las veces de beta tester.

Es un sistema de gestión pensado para pequeñas y medianas empresas que posean o no sucursales. También para aquellas organizaciones que requieren métodos especiales de facturación y comercialización (despachos, lotes, números de serie, repartos, etc).

INSTALLARG Ingeniería en sistemas junto con Masteraux Software se complace en presentarle el software INSTALLARG Gestión Ed09.

INSTALLARG Gestión es un sistema de gestión compuesto por una suite de aplicaciones administrativas que interactúan entre si. Cada modulo funciona en forma independiente y puede ser instalado en un único servidor o en distintos puestos de una red. El usuario puede adquirir solamente las aplicaciones que desea utilizar en su gestión.

Si se puede imaginar…., se puede programar!!